SERVICIOS

I AM A LINGUIST, TRANSLATOR, INTERPRETER, LANGUAGE TUTOR, COPYWRITER AND POLYGLOT. 

I LOVE LANGUAGES AND WRITING.

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN

Soy traductora de inglés, alemán y francés al español.

Traducciones de marketing y negocios, industria del lujo, turismo y literatura de viajes, libros, textos para blogs y redes sociales.

Traducciones sanitarias, psicológicas y médicas.

 

I am a translator from English, German and French into Spanish.

Do you want to attract new clients or increase your website visits? Expand your audience and international client portfolio with translations that increase your sales and reputation in new markets.

Marketing and business translations, luxury industry, tourism and travel literature, books, texts for blogs and social networks.

Health, psychological and medical translations.

SERVICIOS DE COPYWRITING

¿Quieres que los textos de tu web o tu blog sean más persuasivos para que tus ventas o visitas aumenten?
Puedo escribir contenidos para tu web y posts para tu blog, textos frescos sobre el tema que tu quieras para que conviertas tus ideas en artículos que atraigan clientes.

IDIOMAS/LANGUAGES/SPRACHEN VIA SKYPE

Inglés o español por Skype una forma más sencilla de aprender desde tu propia casa.

Sesiones individuales y sin desplazamientos.

Método:

Uno de los mejores métodos de aprendizaje de idiomas es contar con un coach de idiomas, que te ayude a mantener la motivación y te impulse de forma más práctica que teórica a aprender el idiomas que desees.

Un Coach de idiomas es más que un simple profesor: es un entrenador personal que podrá ayudarte a comprender y dominar un nuevo idioma potenciando tus fortalezas, y borrando, poco a poco, los obstáculos que has establecido a nivel mental.

Language Coaching para particulares, profesionales, directivos y empresas. Si tu objetivo es poder expresarte para viajar, hablar con colegas o amigos, en reuniones de negocios, conferencias, presentaciones, llamadas telefónicas, etc.

¿Quieres aprender o mejorar tu inglés?

Would you like to learn or improve Spanish?

Sie möchten Spanisch lernen oder Ihre bisherigen Kenntnisse verbessern?